Viajar a Centroamérica y Caribe es adentrarse en un sinfín de atractivos históricos, culturales, naturales, de flora y fauna. Selvas, volcanes, cataratas, montañas, barreras coralinas, playas vírgenes, aguas cristalinas …
Estas son solo algunas de las bellezas naturales que nos ofrece este subcontinente plagado de misterio, cultura y belleza natural. Un sin fin de experiencias
BIENVENIDO A CENTROAMÉRICA Y CARIBE
UNA REGIÓN LLENA DE CULTURA Y NATURALEZA DESBORDANTE
Una parte importante de la región está influenciada fuertemente por la cultura maya, cuya presencia en la región sigue siendo de vital importancia para la historia y la cultura de los países que componen esta parte del continente americano. Sus sitios arqueológicos atesoran el esplendor de antiguas culturas.
Centroamérica es una fusión de numerosas culturas, grupos étnicos y tradiciones. Toda esta fusión ofrece una gran dosis de pasión, misticismo, naturaleza, cultura, mar, arena, lagos y volcanes. Centroamérica tan pequeña, pero… ¡tan grande!
En el Caribe te espera todo un mundo vacacional durante los tiempos calurosos, con playas perfectas, docenas de lugares para explorar, mares célebres, limpios cielos azules, paisajes majestuosos, gastronomía, gentes hospitalarias, alegres y también bulliciosas… todo velado por un sol caribeño espectacular. El Caribe con su mar turquesa e incontables actividades acuáticas entre maravillosas islas te hará suspirar.
Las islas del Caribe se dividen en dos grandes grupos: las Grandes Antillas y las Pequeñas Antillas. Cada una de ellas te ofrece un incomparable sol tropical y calor humano, así como un interminable colorido con zonas de un verde frondoso, playas kilométricas, parajes solitarios, urbes palpitantes y pueblos arraigados en la más genuina tradición. Estos son apenas algunos de los aspectos que distinguen a cada una de las zonas del Caribe.
VIAJAR A CENTROAMÉRICA Y CARIBE ES DESCUBRIR TODO TIPO DE AVENTURAS Y EXPERIENCIAS


LA VERDADERA AVENTURA
QUE HACE DE TU VIAJE TODA UNA EXPERIENCIA