Sudamérica esta bañada por los Océanos Pacífico y Atlántico que, junto con el paradisiaco mar Caribe abrazan con fuerza este vibrante subcontinente multicultural y diverso; su historia reciente se encuentra marcada por el colonialismo y las revoluciones; fue el hogar de culturas ancestrales entre la que destacan los Incas, los Chachapoyas, los Chimú, o Mochica.
BIENVENIDO A SUDAMÉRICA
UN PARAISO EN LA TIERRA POR SU BIODIVERSIDAD Y CULTURAS ANSCESTRALES
Su inmensa variedad natural es tan diversa que regala impresionantes paisajes como en la Patagonia con sus glaciares, la gran cordillera de los Andes, el pulmón del planeta «la Amazonía», las playas de ensueño de la costa del Caribe, formidables cataratas y extensos desiertos.
El ritmo de los brasileños, los restos arqueológicos Incas de Perú, la naturaleza, vida animal e impresionantes volcanes de Ecuador, el tango argentino, las playas venezolanas, el café colombiano… Sudamérica seduce hasta al más exigente de los viajeros.
Viajar a Sudamérica es realizar un viaje que cuenta con unas raíces claramente indígenas y muy diferentes entre sí, la fusión de la cultura precolombina con la colonial ha formado sociedades con muchísimas similitudes, pero a la vez muy diferentes y únicas en las que cada una de sus personalidades es rica y llena de matices.
La diversidad natural, climática y social se puede apreciar en sus diferentes formas de vida: Sudamérica tiene grandes y modernas ciudades con altos índices de desarrollo que coexisten con poblaciones aisladas que hoy en día mantienen sus costumbres de antaño, incluyendo la lengua y creencias entre otras.
Picos andinos, selva pluvial amazónica, glaciares patagónicos, ruinas incas, ciudades coloniales, playas blancas y una vibrante vida nocturna: las maravillas de América del Sur son escenario de increíbles aventuras.
VIAJAR A SUDAMÉRICA NO TE DEJARÁ INDIFERENTE
DESCUBRE TODOS LOS VIAJES DE AVENTURAS Y EXPERIENCIAS QUE PUEDE OFRECERTE


LA VERDADERA AVENTURA
QUE HACE DE TU VIAJE TODA UNA EXPERIENCIA