La región de Oriente Medio va camino de convertirse en un importante destino del turismo mundial. Viajar a Oriente Medio y Norte de África ofrece una gran variedad de opciones de turismo.
BIENVENIDOS A LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN Y LA TIERRA DE LAS MIL Y UNA NOCHES
Desde viajes culturales para conocer mejor la historia y cultura de cada país, recorridos religiosos por los lugares más emblemáticos hasta trayectos más turísticos en las capitales y en las localidades de playa.
Oriente Medio está considerado como la cuna de la civilización. Aquí fue donde se empezó la práctica de la agricultura, el uso del hierro, el empleo del caballo como medio de transporte, la escritura, la moneda como medio de pago… Fue cuna de las tres religiones monoteístas del mundo: la hebrea, la cristiana y la musulmana. Jerusalén está considerada como la ciudad más antigua del mundo.
En cualquier recorrido que escojas hay algunos sitios imprescindibles, como las playas del Mediterráneo de Túnez, las maravillas arqueológicas de Egipto, la moderna e imponente Dubai, las lujosas playas de Sharm El Sheikh, la impresionante Petra en Jordania, la historia de Israel… sin olvidarnos de su mar de arena: El Sahara.
Lo países que forman parte de esta zona son muy diversos entre ellos y cada uno tiene una cultura y una gastronomía muy peculiares. Desierto, historia, playa, trekking, buceo e impresionantes ruinas arqueológicas.
VIAJAR A ORIENTE MEDIO ES CONOCER Y COMPRENDER EL LUGAR DONDE TODO COMENZÓ


LA VERDADERA AVENTURA
QUE HACE DE TU VIAJE TODA UNA EXPERIENCIA


